Sesiones

¿Qué sesión?

Podrás escoger entre dos modalidades para este proceso: en sesión individual, de forma presencial u online, donde únicamente estaremos tú y yo, para crear un espacio confortable, de confidencialidad y respeto, y/o en sesiones grupales dónde podrás compartir junto con otras personas, enriquecerte e inspirarte.

Individuales

¿En qué temas puedo ayudarte?

  • Duelos por pérdidas de seres queridos o rupturas de pareja.                                 
  • Situaciones de crisis existencial.
  • Autoconcepto y autoestima.
  • Dificultades en tus relaciones personales.
  • Dependencias emocionales.
  • Situaciones donde te sientas desorientad@.
  • Miedo a la soledad.

Realizo dos tipos de intervención:

Socioterapéutica Donde acompaño y facilito procesos de desarrollo, de cambio, a partir de diferentes técnicas para que descubras las potencialidades que guardas y de las que, quizás, no seas consciente. Para llevar una mejor relación contigo y con tu entorno. También realizo derivaciones a otr@s profesionales, en función del caso, para complementar tu proceso (Por supuesto, es opcional).

Sesiones de PSYCHK® Si ya tienes conciencia de lo que quieres en tu vida y sabes concretar tus objetivos, podemos ir más rápido con PSYCHK®, ya que es una herramienta fácil de usar para cambiar creencias subconscientes que son limitantes. A través de una serie de protocolos, podrás integrar creencias potenciadoras.

Grupales

Las sesiones grupales tienen muchas ventajas y beneficios. Es en el trabajo de grupo donde las personas, con necesidades similares, pueden tomar conciencia de los problemas de carácter relacional y emocional, y trabajarlo con más facilidad por el ambiente de apoyo que se genera en el grupo. El grupo facilita la relación con los otros, reduciendo las dificultades de comunicación y favoreciendo la comprensión. Son espacios de expresión y reflexión donde la percepción de la realidad va cambiando ya que se amplía nuestra consciencia.

Actualmente facilito grupos de crecimiento personal en Barcelona, Sabadell y Castellar del Vallés.

Los grupos se pueden destinar a temas específicos como el duelo, las relaciones personales o para mejorar la autoestima.

Grupales_1

LAS DIOSAS DE NUR

Es un proyecto dirigido a mujeres con el fin de empoderarse; un espacio grupal de aprendizaje de las habilidades necesarias para aumentar el poder personal. Comprender que la forma en que percibimos e interpretamos la realidad va a influir totalmente en nuestras experiencias y por lo tanto en nuestras emociones. Poder VER otras opciones, a partir del conocimiento expuesto en cada sesión, así como las experiencias de las participantes del grupo, hará que la realidad que vivimos cambie por completo.

Descubrir que en cada una de nosotras existen fuerzas internas asociadas a arquetipos inconscientes que nos ayudan a mejorarnos y a saber gestionar mejor nuestro día a día; a descubrir que es lo que nos mueve, dirigirnos hacia ello y no dejarnos llevar por lo cultural y socialmente establecido.

Las diosas de Nur es un encuentro con nuestro potencial, alimentado por la interrelación grupal.