Sobre mí

Quién soy

Nací en Barcelona un mayo de 1976. Desde muy joven cuestioné el paradigma en el que crecí y me fui desarrollando. Toda esa búsqueda de la verdad me ha traído hasta aquí, hasta lo que soy hoy. Inicié mi proceso de desarrollo personal y espiritual alrededor del año 2005, cuando sentí profundamente la desconexión de lo que Soy realmente, de mi propio Ser.

Estudié, me formé, hice diferentes terapias para poder encontrarme y poder aprender cómo ayudar a otr@s. Me formé como técnica en animación sociocultural para poder poner mi granito de arena en la educación no formal y el desarrollo del espíritu crítico.  Me diplomé en Trabajo Social en la Universidad de Barcelona para obtener mayores recursos en el trabajo con las personas. Más tarde seguí formándome en Psicología holística, Coaching personal y como facilitadora de PSYCH-K®, así como en otras formaciones relacionadas.

En diferentes ocasiones la vida se me puso del revés: viví experiencias muy dolorosas y sentí que, gracias a que había iniciado mi proceso de desarrollo, pude sobrellevar mejor estas situaciones.

rociomaya bc

Actualmente dedico unas horas a dinamizar un centro cívico de Barcelona, dónde, a parte de diferentes funciones como diseñadora de una programación sociocultural, soy facilitadora de grupos de crecimiento personal.

Realizo charlas y talleres sobre cómo podemos aumentar nuestro bienestar personal, desde una visión humanista y holística.  Realizo sesiones individuales y grupales de crecimiento personal.

Y lo más importante… APRENDO de cada persona con la que realizo estas labores. Acompaño a la persona o grupo en su proceso de desarrollo, facilitando herramientas para que descubran sus potencialidades.

Formamos parte de algo grande y muchas veces, no lo recordamos. Colaborando entre todos y todas es más fácil poder VERLO.